Shuttle presenta el nuevo XPX SZ77R5 con chipset Z77

por Javier Rodríguez 1

Este nuevo barebone mantiene el formato clásico de los XPC Barebone de Shuttle pero añadiendo todas las prestaciones que podemos esperar del chipset Z77 de Intel donde podremos instalar procesadores Core de segunda y tercera generación. Cuenta con capacidad para tarjetas graficas potentes, de doble slot,  hasta dos discos duros de 3.5”, con un slot mSATA para discos SSD para sistema o cache, el habitual sistema de refrigeración inteligente de shuttle  y una bahía de 5.25” para añadir unidades ópticas o racks de discos. 

Shuttle presenta  el nuevo XPX SZ77R5 con chipset Z77, Imagen 1

La conectividad es completa con puertos USB 3.0 nativos delanteros y traseros, Ethernet Gigabit, HDMI, DVI, eSATA y varios puertos USB adicionales. Cuenta también con un slot Mini-PCI Express con el que añadir funcionalidad inalámbrica y un puerto PCI Express 4x para tarjetas de ampliación.

Este nuevo y potente modelo se comercializara de forma inmediata a un precio recomendado de 399 Euros impuestos incluidos (el conjunto ofrece placa, caja y fuente de alimentación). Potencia en un formato reducido y con la garantía de una marca pionera en este tipo de sistemas. 

Shuttle presenta  el nuevo XPX SZ77R5 con chipset Z77, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Shuttle presenta el nuevo XPX SZ77R5 con chipset Z77 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner