Dell XPS One 27 “Todo en uno”

por Javier Rodríguez 1

Este nuevo modelo tiene algunas prestaciones interesantes como la pantalla IPS integrada detrás de un marco de cristal con un perfil ajustado y prestaciones de primera donde podemos detallar nuevos procesadores Ivy Bridge de Intel así como configuraciones avanzadas de hasta 16GB de RAM y combinaciones de discos SSD y mecánicos. 

Dell XPS One 27 “Todo en uno”, Imagen 1

Integra gráficos dedicados gracias a una Nvidia GT 640M “Kepler” con 2GB de RAM, Blu-ray, con cuatro puertos USB 3.0 nativos, opciones como el sintonizador de TV y por supuesto conectividad física e inalámbrica. La pantalla permite conectar otros monitores gracias a una salida HDMI integrada y también admite una conexión de entrada por HDMI con el que conectar otro PC, consola, etc.

Su precio de lanzamiento rondara los 1300 Euros y puede que aun tarde unos días en aparecer en España. 

Dell XPS One 27 “Todo en uno”, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas

Más información: http://www.dell.es

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Dell XPS One 27 “Todo en uno” ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner