Computex Taipei 2012

por Mikel Aguirre 1

Hoy volamos hacia Taipéi, para la que será la semana más importante del año en cuanto a informática se refiere: La semana del Computex Taipéi, la feria más grande de Asia para los fabricantes de componentes informáticos y electrónica de consumo que tiene lugar todos los años durante la primera semana de Junio.

Visitaremos a los fabricantes más importantes del mundo para que nos muestres sus próximos lanzamientos y sus nuevos productos que en pocos meses poblarán las tiendas: ASUS, MSI, nVidia, AMD, Intel, Gigabyte, Enermax, CoolerMaster, Seasonic, OCZ y muchos más. Día a día iremos publicando las novedades y avances tecnológicos más destacados que nos muestre cada fabricante.

En la feria esperamos ver muchos de los nuevos Ultrabooks de distintos fabricantes, nuevos lanzamientos de placas bases Ivy Bridge, portátiles basados en AMD Trinity, almacenamiento por Thunderbolt, USB 3.0 y mSATA, nuevos Netbooks basados en nuevas tecnologías de Intel y de AMD y es posible, aunque en menor medida, que veamos algún nuevo dispositivo móvil basado en Android que no se haya presentado hasta ahora.

Permaneced atentos ya que desde el lunes no vamos a parar de ver novedades.

Computex Taipei 2012, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Computex Taipei 2012 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner