AMD lanza oficialmente la plataforma Brazos 2.0

por Javier Rodríguez 2

Esta nueva edición además de renovar gráficos, aunque con el mismo objetivo multimedia, consigue reducir consumos y aumentar la autonomía de los portátiles integrados con estos nuevos procesadores hasta una media de 11-12 horas de autonomía. Para el mercado HTPC permitirá sistemas más silenciosos y eficientes con un potente soporte multimedia que incluye soporte para pantallas 3D.

Inicialmente encontraremos dos procesadores en esta nueva serie E. El E2-1800 cuenta con una grafica Radeon HD 7340, consume 18w, dispone de dos núcleos, frecuencia de 1.7GHz, 80 motores de shaders y 1MB de cache L2. El otro modelo es el E1-1200 con una Radeon HD 7310 también con 80 motores de shaders, 1.4GHz de frecuencia y los mismos 18w de consumo. 

AMD lanza oficialmente la plataforma Brazos 2.0, Imagen 1

En Computex hemos podido ver varios modelos con estos nuevos procesadores de marcas de primera como Sony, Samsung e incluso un prototipo de Tablet Windows 8 firmada por Compal. 

AMD lanza oficialmente la plataforma Brazos 2.0, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: AMD lanza oficialmente la plataforma Brazos 2.0 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner