Computex 2012. ASUS. Sobremesa Gaming TYTAN CG8890

por Antonio Delgado 3

No todo van a ser portátiles gaming, el TYTAN CG8890 es un ordenador de sobremesa con lo último en hardware en su interior que hará las delicias de los más exigentes.

Los afortunados poseedores de este ordenador tendrán un procesador Intel i7 3960X refrigerado con refrigeración líquida con una velocidad de 4,2 GHZ con el overclock que viene de fábrica, 16 GB de RAM DDR3 de alta velocidad a 2133MHZ y la inclusión de la gráfica más potente del mundo, la NVIDIA GeForce GTX690 de doble GPU hacen que este ordenador consiga un rendimiento  realmente alto. El almacenamiento corre a cargo de dos SSD en Raid0 con una capacidad total de 256GB (2x128) y para el sonido cuenta con una Xonar DX dedicada con 8 canales de audio.

Computex 2012. ASUS. Sobremesa Gaming TYTAN CG8890, Imagen 1

El diseño de la caja sigue la línea marcada por la gama ROG en los últimos  tiempos, con unos ángulos agresivos inspirados en los cazas de combate f-117, e incorpora dos laterales que se despliegan automáticamente, con un efecto realmente curioso, mediante la pulsación de un botón y que enseñan los 8 ventiladores que utiliza la caja para crear un flujo de aire interno.

Computex 2012. ASUS. Sobremesa Gaming TYTAN CG8890, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Computex 2012. ASUS. Sobremesa Gaming TYTAN CG8890 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner