Esta parece ser la Nexus 7

por Javier Rodríguez 25/06/2012 ...

 

La imagen filtrada hoy a un importante blog del que tenéis la fuente en el enlace de esta noticia, parece real y parece responder al tablet Nexus 7 que Google ha preparado conjuntamente con ASUS y que integra el procesador Tegra 3 de Nvidia. El precio de esta tableta oficial de Google parece que será de 199 Dólares y responderá a los insistentes anuncios de reducción importante de coste que el CEO de Nvidia lleva proclamando desde principios de año.

La tablet parece integra una pantalla IPS de 7” con resolución de 1280x800 puntos, inicialmente solo tendrá versión Wifi y capacidades de 8 o 16GB. El procesador que la impulsará es un Tegra 3 “4-Plus-1” de Nvidia y contara con 1GB de RAM. En estados unidos contara con soporte para Google Wallet y todo parece indicar que se presentara durante la conferencia de desarrollo de Google que se celebra dentro de dos días. 

 

Esta parece ser la Nexus 7, Imagen 1

 

La tablet ha sido desarrollada por ASUS y lo normal es que se distribuya a través de su canal mundial así que la tendremos pronto en nuestro país. Sin duda es uno de los productos mas esperados ya que permitirá acceder a una tableta de calidad, con soporte directo de Google, a un precio más que razonable. Por cierto, parece que integrara Android 4.1 desde su lanzamiento.  

 


Tags: Gadgets