Lanzamiento oficial del Nexus 7 en España

por Javier Rodríguez 1

 

El nuevo Nexus 7 de Google y fabricado por ASUS colocara las Tablet Android en un nuevo concepto de precio logrando rendimiento y calidad de gama alta por menos de 200 Euros. Concretamente el modelo de 8GB tendrá un precio recomendado de 199 Euros y el modelo de 16GB se comercializara por 249 Euros. 

 

Lanzamiento oficial del Nexus 7 en España, Imagen 1

 

El Nexus 7 integra Wifi, pantalla de 1280x800 con panel IPS, los sensores habituales, un procesador Tegra3 de Nvidia, 1GB de RAM DDR3, batería para unas 8 horas de uso combinado y cámara frontal de alta definición. 

 

Lanzamiento oficial del Nexus 7 en España, Imagen 2

 

Incorporara de serie la nueva versión de Android “Jelly Bean” 4.1 con interesantes mejoras y además ahora sabemos que ASUS comercializara una funda de protección desde su lanzamiento en múltiples colores para dar al Tablet la protección adecuada.Este nuevo tablet llegara a España durante el mes de Septiembre.

Lanzamiento oficial del Nexus 7 en España, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets

Más información: http://es.asus.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Lanzamiento oficial del Nexus 7 en España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner