Sony Xperia Tablet, nuevo tablet de Sony con Tegra 3

por Antonio Delgado 31/07/2012 ...

Tras el éxito de crítica que tuvieron en su día los tablets S de Sony, la compañía lanzara una nueva versión bajo el nombre de la gama Xperia, con un diseño continuista en aluminio, pero reduciendo su peso y anchura en un 40%, con una pantalla de 9.4 pulgadas.

Internamente contará con un procesador con gráfica integrada nVidia Tegra 3 , cámara de 8Mpx trasera, y una frontal de 1 Mpx para videollamadas, conectividad Wifi, 3G, GPS y bluetooth y estará disponible en tres modelos dependiendo de su capacidad, a elegir entre 16, 32 y 64 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta SD.

La batería de 6000 mAh promete unas 10 horas de navegación vía Wifi, 5 horas más que la de su antecesor el Tablet S.

Todo ello gobernado por el sistema operativo Android en su versión ICS, presumiblemente actualizable a Jelly Bean,

Sin embargo, una de las características que sin duda llaman más la atención a parte de su extrema delgadez,  es su funda con funciones de teclado, una idea que ya mostró Microsoft al presentar sus tablets Surface con Windows 8 y Windows RT.

Sony Xperia Tablet, nuevo tablet de Sony con Tegra 3, Imagen 1

Se desconoce por el momento las fechas para su salida al mercado, pero si sus precios, que son de 450 $ para el modelo de menos capacidad, 549$ para el de 32 GB y 649 $ para su versión de 64 GB.


Tags: Gadgets