Filtrado un tablet de Lenovo con Windows 8

por Antonio Delgado 01/08/2012 ...

Lenovo aún no había mostrado ningún tablet de nueva generación hasta ahora, que tras una filtración conocemos parte de las especificaciones del que será su primer tablet con Windows 8 como sistema operativo.

Bajo el nombre de Windows 8 ThinkPad Tablet 2, este dispositivo incorporará una pantalla IPS de 10.1 pulgadas con resolución de 1366x768, que si bien no  llega a los 1200p del Transformer Infinity de ASUS, si que es una resolución un poco superior a la habitual en la mayoría de tablets del mercado.

La autonomía rondará las 10 horas, y contará con una cámara de 8 megapixels trasera y una de un megapixel en el frontal.

Filtrado un tablet de Lenovo con Windows 8, Imagen 1

Además se ha mostrado un dock-teclado, con un look muy similar al  de los portátiles ThinkPad de Lenovo y últimos de IBM con el característico botón rojo en el teclado, gracias al cual se podrá convertir el tablet en un portátil completamente funcional, ya que recordemos que el sistema operativo de este tablet será Windows 8 en su versión x86, compatible con todos los programas y aplicaciones de PC.

Filtrado un tablet de Lenovo con Windows 8, Imagen 2


Tags: General