Samsung Galaxy Note 10.1

por Javier Rodríguez 1

Destaca su procesador de cuatro núcleos y frecuencia de 1.4GHz que se combina con una pantalla de 10.1” capacitiva con digitalizador para poderlo manejar y aprovechar con un “pen” diseñado para la ocasión. La pantalla tiene una distribución de 16:10 con resolución de 1280x800 puntos (una pena que Samsung no optara ya por una pantalla de más calidad, o al menos más resolución).  

Samsung Galaxy Note 10.1, Imagen 1

Monta Android 4.0 y muchos se congratularán al saber que dispone de 2GB de RAM  y configuraciones de almacenamiento de 16, 32 y 64GB. Podemos ampliar la capacidad de almacenamiento con hasta 64GB adicionales gracias a su slot MicroSD. Dispone de dos cámaras, frontal de 2mp y trasera de 5mp con capacidad para grabar video de alta definición 1080p. Pesa un total de 600gr con una batería de 7000mAh. 

Samsung Galaxy Note 10.1, Imagen 2

No tenemos precios confirmados para España pero si un bonito video donde podéis ver el interfaz y las aplicaciones personalizadas para sacar partido a su digitalizador integrado. 

Samsung Galaxy Note 10.1, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung Galaxy Note 10.1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner