Zotac ZBOX ID84

por Javier Rodríguez 11/08/2012 ...

 

Se ve que Zotac no confía mucho en los drivers de la gráfica de los últimos Atom, quizás nosotros tampoco, así que en su último HTPC han preferido integrar un chip grafico móvil de Nvidia, concretamente un Geforce 520M, para garantizar que este HTPC podrá con todo lo que le echemos en cuanto a multimedia se refiere.

Como es habitual Zotac lo comercializara en dos versiones ID84 e ID84 Plus. Esta última integra memoria y disco duro, 2GB y 320GB de disco respectivamente, para ofrecer una solución completamente acabada. El procesador que integra es un Atom D2550, que aunque nos gusta ser malos tiene capacidad para reproducir video 1080p con soltura simplemente con ayuda de su grafica integrada, con dos núcleos y cuatro hilos de proceso a una frecuencia de 1.86GHz. 

Zotac ZBOX ID84, Imagen 1

 

La 520M integrada cuenta con 512MB de RAM y si estás pensando en jugar mejor que no sea a ningún juego muy exigente. Dispone de dos puertos USB 3.0 traseros, cuatro puertos USB 2.0 (1 en el frente, otro en la parte superior y dos por detrás), HDMI y DVI, lector de tarjetas, Ethernet Gigabit y Wifi-N con Bluetooth 3.0.

Zotac no suele detallar precios pero no debería alejarse mucho de sus ofertas actuales. Estará disponible casi de forma inmediata. 

Zotac ZBOX ID84, Imagen 2