OnLive ha muerto, larga vida a OnLive

por Antonio Delgado 1

Se desconoce qué empresa o quién es el comprador de OnLive, pero desde OnLive han confirmado que el servicio de juegos en Streaming seguirá funcionando bajo la misma denominación de "OnLive Games", por lo que en principio todos usuarios y aquellos que tenían puestas sus esperanzas en esta plataforma como una gran posibilidad de poder ejecutar juegos con ciertos requerimientos en dispositivos poco potentes como tablets, televisiones o smartphones vía online, podrán seguir tranquilos.

 

OnLive ha muerto, larga vida a OnLive, Imagen 1

 

Las alarmas saltaron hace unos días cuando gran parte de la plantilla de la empresa fue despedida y todo auguraba un cierre. Sin embargo durante el día de hoy y mediante un comunicado se ha confirmado que todos los servicios y productos de la compañía seguirán funcionando de manera normal.

Esta noticia ha afectado especialmente a HTC, que había invertido una cantidad cercana a los 40 millones de dólares para incorporar de serie características especiales de OnLive en sus smartphones, y que ahora significará una pérdida considerable de su inversión.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: OnLive ha muerto, larga vida a OnLive ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner