Accelero Twin Turbo para las GTX 690

por Antonio Delgado ...

Muchas veces, sobre todo en gráficas de gama alta o duales como es el caso, la refrigeración de serie no es todo lo eficiente que debería, o simplemente necesitamos unas temperaturas más bajas para exprimir al máximo con overclock  nuestra GPU.

El Accelero Twin Turbo para las GTX 690 promete una reducción de 12 grados bajo carga, respecto al disipador de referencia de Nvidia, reduciendo en hasta un 92% el nivel sonoro (respecto al ventilador de referencia a 3000 rpm) , al contar con dos ventiladores de 120mm que necesitan menos rpm para refrigerar los dos conjuntos de heatpipes, uno para cada GPU de la 690, con un total de 400W de disipación.

Accelero Twin Turbo para las GTX 690, Imagen 1

El disipador incluye en forma de kit distintos thermal pads y disipadores secundarios para los VRM y las vRAM, así como pasta térmica y los distintos elementos necesarios para su montaje.

Se espera disponibilidad de este disipador de Artic  para el 10 de Septiembre de este mismo año.

Accelero Twin Turbo para las GTX 690, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Accelero Twin Turbo para las GTX 690 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner