Samsung Galaxy S Duos. Teléfono con soporte para doble SIM

por Antonio Delgado 2

Aunque el diseño es muy parecido al del nuevo Galaxy S 3, en cuanto características de hardware estamos ante un móvil muy similar al primer Galaxy S, por lo que no es un teléfono de gama alta con lo último en hardware. Sin embargo no es ese al mercado al que va enfocado.

 

Samsung Galaxy S Duos. Teléfono con soporte para doble SIM, Imagen 1

Este terminal permite utilizar las dos SIM simultáneamente, por lo que no es necesario andar cambiando entre una u otra, ideal para tener dos tarifas distintas, una por ejemplo para datos y otra para llamadas, teniendo un precio más ventajoso, aunque los que lo encontrarán más atractivo son todos aquellos que quieran mantener dividida la lína de teléfono personal con la laboral, sin tener que tener un teléfono para cada una.

El sistema operativo de este teléfono será Android 4.0 ICS y contará con una cámara de 5 Mp con flash LED, 4GB de almacenamiento interno y 1500mAh de batería. 

Samsung Galaxy S Duos. Teléfono con soporte para doble SIM, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung Galaxy S Duos. Teléfono con soporte para doble SIM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner