Imaginarium lanzará una tablet para los más pequeños de la casa

por Antonio Delgado 1

Aunque el nombre no parezca nada serio, realmente es lo que se pretende, ya que este dispositivo estará preparado para soportar el más duro trato que pueden ofrecerle los más peques de la casa.

Con una pantalla de 10 pulgadas IPS a 1024 x 768, 16 GB de memoria interna, con webcam y gobernado todo por un procesador ARM Cortex A8 con 1 GB de RAM, este tablet  cuenta con un sistema operativo basado en Android ICS pero adaptado para niños, con control parental, diversos juegos educativos e incluso dos cámaras para sacar fotografías.

Imaginarium lanzará una tablet para los más pequeños de la casa, Imagen 1

Desconocemos si tendrá acceso al market de Android, Google Play, pero si que Imaginarium ha desarrollado una plataforma de aplicaciones y contenidos llamada PaquitoLand, como no podía ser de otra manera.

Este tablet se une a la gama de productos tecnológicos de Imaginarium enfocados a niños, formado por un lector de libros electrónicos y un teléfono móvil.

El precio de SuperPaquito será de 299 € desde la fecha de su lanzamiento, el 8 de Septiembre.

Fuente: Engadget

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Imaginarium lanzará una tablet para los más pequeños de la casa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner