Nintendo confirma que la próxima Wii U estará a la venta el 8 de diciembre

por Antonio Delgado 1

El precio de salida en el país asiático será de 340 dólares en la versión normal de 8 GB de capacidad  y 1 GB de RAM y de 405 dólares la Wii U Premium, un aversión con 32 GB de almacenamiento y un mayor número de accesorios como mandos y bases de carga, no obstante estos accesorios podrán adquirirse por separado, por ejemplo, el Wiimote similar al de la primera Wii costará 50 dólares.

Cada mando analógico tendrá un precio de 60 dólares, mientras que cada GamePad, recordemos que con pantalla incorporada, costará unos 170 dólares, más los 25 dólares de la base de carga.

Nintendo confirma que la próxima Wii U estará a la venta el 8 de diciembre, Imagen 1

Por el momento se desconocen las fechas de salida en Europa o Estados Unidos.

ACTUALIZACIÓN: finalmente, Nintendo ha anunciado que tendremos la Wii U en España el 30 de noviembre, los precios serán de 300 euros la versión de 8 GB y de 350 euros la de 32 GB.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nintendo confirma que la próxima Wii U estará a la venta el 8 de diciembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner