ASUS Actualiza su Docking Station con puertos USB 3.0

por Antonio Delgado 1

Aunque no son un producto que se vea mucho, estas docking station añaden puertos adicionales a cualquier portátil, algo muy útil si disponemos de un ultrabokk o netbook donde los puertos suelen estar limitados para ahorrar espacio y peso.

La nueva USB 3.0 HZ-1 es muy similar al anterior modelo, el USB2.0_HZ-1, pero se han actualizado sus dos puertos USB para soportar el estándar USB 3.0 de alta velocidad, permitiendo aprovechar la velocidad que ofrece para conectar el dock al portátil vía este estándar.

También se ha añadido un puerto HDMI para conectar un monitor o pantalla, que acompaña a un DVI y otro VGA.

Cuenta también con un puerto ethernet, una salida de auriculares o altavoces en formato minijack 3.5mm y una entrada para micrófono. Todo ello controlado por el chip SuperSpeed DL-3900 de DisplayLink.

El precio de esta base de conexiones universal es de 180 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS Actualiza su Docking Station con puertos USB 3.0 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner