El ASUS ROG TYTAN CG8890 llegará a finales de año en España

El ASUS ROG TYTAN CG8890 llegará a finales de año en España

por Antonio Delgado 1

Este ordenador de ASUS sigue la línea marcada por la compañía en sus equipos ROG para gaming, como los portátiles G series, inspirado en los cazas de combate invisibles al radar, con unas líneas angulosas y acabados en color negro.

Este monstruo llevará en su interior un procesador Intel Core i7 3960X de intel, el procesador más potente de la compañía, con 6 núcleos y 12 hilos de ejecución, refrigerado por un sistema de refrigeración líquida. 16 GB de RAM DDR3, dos discos duros SSD en RAID 0 con un total de 256 GB de capacidad, tarjeta de sonido Xonar XD y una gráfica Nvidia GeForce GTX 690 de doble GPU. Vamos, que no han escatimado en componentes y han metido lo más potente disponible.

El ASUS ROG TYTAN CG8890 llegará a finales de año en España, Imagen 1

Mediante el uso de un botón podremos cambiar entre 3 modos de funcionamiento, que van desde un overclock de 3.8 GHz hasta 4.2 GHz, dependiendo del modo en el que estemos, el logo de la caja y la parte baja cambiarán de color, y los dos enormes laterales con ventiladores se abrirán automáticamente cuando estemos en los modos de overclock, un detalle que dota de aún mas, si cabe, espectacularidad a este equipo.

El precio recomendado para el CG8890 es de 3999€ con IVA incluido, y es que tener lo último de lo último siempre se paga.

El ASUS ROG TYTAN CG8890 llegará a finales de año en España, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El ASUS ROG TYTAN CG8890 llegará a finales de año en España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner