El ASUS ROG TYTAN CG8890 llegará a finales de año en España

por Antonio Delgado 17/09/2012 ...

Este ordenador de ASUS sigue la línea marcada por la compañía en sus equipos ROG para gaming, como los portátiles G series, inspirado en los cazas de combate invisibles al radar, con unas líneas angulosas y acabados en color negro.

Este monstruo llevará en su interior un procesador Intel Core i7 3960X de intel, el procesador más potente de la compañía, con 6 núcleos y 12 hilos de ejecución, refrigerado por un sistema de refrigeración líquida. 16 GB de RAM DDR3, dos discos duros SSD en RAID 0 con un total de 256 GB de capacidad, tarjeta de sonido Xonar XD y una gráfica Nvidia GeForce GTX 690 de doble GPU. Vamos, que no han escatimado en componentes y han metido lo más potente disponible.

El ASUS ROG TYTAN CG8890 llegará a finales de año en España, Imagen 1

Mediante el uso de un botón podremos cambiar entre 3 modos de funcionamiento, que van desde un overclock de 3.8 GHz hasta 4.2 GHz, dependiendo del modo en el que estemos, el logo de la caja y la parte baja cambiarán de color, y los dos enormes laterales con ventiladores se abrirán automáticamente cuando estemos en los modos de overclock, un detalle que dota de aún mas, si cabe, espectacularidad a este equipo.

El precio recomendado para el CG8890 es de 3999€ con IVA incluido, y es que tener lo último de lo último siempre se paga.

El ASUS ROG TYTAN CG8890 llegará a finales de año en España, Imagen 2