Nuevas cámaras de deporte de Polaroid

por Antonio Delgado 2

Parece que algunas empresas de cierto renombre en el mundo de la fotografía están empezando a itrtoducirse en el mercado de las cámaras resistentes para deportes extremos, dominados de momento por las GoPro Hero, y en su día las Contour en menor medida.

Sony ya nos mostró su "Action Cam" en la IFA 2012. Ahora le toca el turno a Polaroid con las ZS7, ZS20 y XS100.

El modelo más básico, la XS7 grabará en 720p, contará con una pantalla táctil de 2 pulgadas y una carcasa resistente al agua de serie, y todo ello por sólo 69 $ dólares. Veremos qué calidad real ofrecerá, no llega al nivel de los últimos modelos de las demás compañías, pero puede ser un duro golpe al llevarse a todo el mercado ocasional que solo graba en sus vacaciones o momentos puntuales.

Nuevas cámaras de deporte de Polaroid, Imagen 1

La XS20 aumenta sus prestaciones, con grabación de vídeo a 720p también, pero con un sensor CMOS de mayor calidad, una carcasa resistente al agua y sumergible 20 metros (contra los 10m de la XS7) y una óptica de ojo de pez con 120 grados de visión, con LEDs para iluminar la escena.

Y la cámara que competiría con los grandes del sector a nivel profesional sería la XS1000, aquí ya hablamos de vídeo 1080p como es habitual, ángulo de visión de 170 grados, 32 MB de memoria interna, auto-rotación y un precio de 200 dólares, bastante inferior a los precios que tienen actualmente cámaras de características similares.

Nuevas cámaras de deporte de Polaroid, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas cámaras de deporte de Polaroid ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner