Nuevas cámaras de deporte de Polaroid

por Antonio Delgado 18/09/2012 ...

Parece que algunas empresas de cierto renombre en el mundo de la fotografía están empezando a itrtoducirse en el mercado de las cámaras resistentes para deportes extremos, dominados de momento por las GoPro Hero, y en su día las Contour en menor medida.

Sony ya nos mostró su "Action Cam" en la IFA 2012. Ahora le toca el turno a Polaroid con las ZS7, ZS20 y XS100.

El modelo más básico, la XS7 grabará en 720p, contará con una pantalla táctil de 2 pulgadas y una carcasa resistente al agua de serie, y todo ello por sólo 69 $ dólares. Veremos qué calidad real ofrecerá, no llega al nivel de los últimos modelos de las demás compañías, pero puede ser un duro golpe al llevarse a todo el mercado ocasional que solo graba en sus vacaciones o momentos puntuales.

Nuevas cámaras de deporte de Polaroid, Imagen 1

La XS20 aumenta sus prestaciones, con grabación de vídeo a 720p también, pero con un sensor CMOS de mayor calidad, una carcasa resistente al agua y sumergible 20 metros (contra los 10m de la XS7) y una óptica de ojo de pez con 120 grados de visión, con LEDs para iluminar la escena.

Y la cámara que competiría con los grandes del sector a nivel profesional sería la XS1000, aquí ya hablamos de vídeo 1080p como es habitual, ángulo de visión de 170 grados, 32 MB de memoria interna, auto-rotación y un precio de 200 dólares, bastante inferior a los precios que tienen actualmente cámaras de características similares.

Nuevas cámaras de deporte de Polaroid, Imagen 2


Tags: Gadgets