Lenovo integrará las nuevas APUs de AMD en sus ThinkCentre M78

por Antonio Delgado 1

AL integrar el procesador y aceleración de gráficos HD 7000 integrado, las nuevas APU de AMD que Lenovo incluirá en sus nuevos ThinkCentre M78 para uso profesional permitirán que estos equipos ofrezcan la potencia necesaria para mover aplicaciones ofimáticas y multimedia de todo tipo con un consumo y nivel sonoro realmente reducido, de hecho estos equipos consiguen la certificación Energy Star 5.2o Cisco EnergyWise entre otras.

Podrán configurarse con los diversos modelos de AMD trinity que saldrán en los próximos días al mercado, hasta 32 GB de RAM y contarán con soporte para USB 3.0, sistemas multimonitor (recordemos que estos procesadores con gráfica permiten configuraciones eyefinity de hasta tres monitores), y la tecnología RapidBoot de Lenovo, para acelerar la carga del sistema en discos duros convencionales.

Lenovo integrará las nuevas APUs de AMD en sus ThinkCentre M78, Imagen 1

Estarán disponibles durante este mes de octubre, posiblemente al mismo tiempo que salen a la venta los AMD trinity, a un precio base de 450 dólares, unos 350€ al cambio, y habrá dos formatos, uno en tamaño semi-torre con más posibilidades de ampliación, y otro con un tamaño más reducido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo integrará las nuevas APUs de AMD en sus ThinkCentre M78 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner