Nuevas gráficas GeForce GTX 670MX y 675MX para portátil de Nvidia

por Antonio Delgado 1

La gama 600 de soluciones de gráficas de nvidia para portátiles puede llevar a engaño al mezclar chips Fermi de 40nm y Kepler de 28nm dependiendo del modelo, por ejemplo la tope de gama GTX 680M cuenta con un chip Kepler, mientras que la GTX 675M y GTX670M llevan una GPU Fermi de 40nm, volviendo a Kepler la GTX 660M.

Por suerte parece que la compañía quiere poner un poco de orden lanzando dos nuevos modelos para sustituir a los modelos "infiltrados" incluyendo los nuevos chips de 28 nm Kepler en toda la gama media-alta.

 

Para diferenciarlos de los actuales, les han añadido una X al final, así las GTX 675MX y GTX 670MX  con núcleo Kepler de 28nm sustituirán a las 675M y 670M, añadiendo mayor potencia y reduciendo el consumo.

Concretamente la GTX 675MX contará con 960 Cuda Cores a 600MHz y su memoria llegará a los 1800MHz, la GTX 670MX por su parte, mantendrá los mismos cores y velocidad, pero reduce la memoria hasta 1400MHz.

En la siguiente tabla podemos ver las diferencias de los nuevos modelos con los anteriores. 

Nuevas gráficas  GeForce GTX 670MX y 675MX para portátil de Nvidia, Imagen 1

Estos chips gráficos se venderán directamente a ensambladores de portátiles y posiblemente en poco tiempo empecemos a ver equipos que los integren, sobre todo en gama "gaming" y  multimedia de alto rendimiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas gráficas GeForce GTX 670MX y 675MX para portátil de Nvidia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner