WindTop AP1612. Ordenador todo-en-uno de la mano de MSI

por Antonio Delgado 04/10/2012 ...

El WindTop AP1612 de MSI  no es un equipo que destaque por su hardware o rendimiento, de hecho es bastante modesto, tras su pantalla táctil resistiva de 15.6 pulgadas de 1366 x 768 píxeles de resolución y con retroiluminación LED se esconde un procesador Celeron de intel, concretamente el B830 a 1.8 GHz con 2 GB de RAM y gráfica integrada,  montado en la plataforma para portátiles con chipset HM65 Express. De almacenamiento cuenta con un disco duro de 256 GB Sata 6GB/s.

Su uso irá más enfocado a ordenador de salón para toda la familia, para navegar y tareas que no requieran mucha potencia, conectividad no le falta ya que incorpora dos puertos de red ethernet, una tarjeta WiFi b/g/n integrada, salida VGA  (se echa en falta un DVI o HDMI al menos) , varios USB, lector de tarjetas  y una webcam.

Curiosamente MSI ha incluído puertos LPT y COM, ya desterrados, salvo excepciones, de los equipos nuevos desde hace años, sin embargo puede ser una buena solución si disponemos de impresoras o periféricos con unos cuantos años a sus espaldas.

WindTop AP1612. Ordenador todo-en-uno de la mano de MSI, Imagen 1

La compañía no ha querido desvelar todavía el precio, pero por las características que tiene debería ser un equipo realmente económico