Finalmente habrá Samsung Galaxy S 3 mini

por Antonio Delgado 10/10/2012 5

En principio conservará  el mismo hardware interno (procesador, RAM, microSD y memoria interna) que el Galaxy S 3 original, pero reducirá su pantalla hasta las 4 pulgadas, un tamaño con el que muchos usuarios se sienten más cómodos para su uso diario que con las 4.8 pulgadas del modelo original. De esta manera entraría en competencia directa con otros modelos de menor tamaño, incluyendo al nuevo iPhone .

Personalmente prefiero terminales de 4 o 4.3 pulgadas, siendo esta última medida ya el límite para utilizar el terminal de manera cómoda. Mañana comentaremos todas las posibles novedades que pueda traer este hermano pequeño del buque insignia de la compañía coreana, así como su precio final y disponibilidad.

Finalmente habrá Samsung Galaxy S 3 mini, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Finalmente habrá Samsung Galaxy S 3 mini ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?