Nokia Lumia 510. Windows Phone económico

por Antonio Delgado 23/10/2012 1

No sólo de terminales de gama alta viven las compañías, más bien todo lo contrario y por lo general las gamas medias y bajas son las que más se venden, si no que se lo digan a la propia Nokia.

Los finlandeses han presentado el Nokia Lumia 510, un terminal económico con un diseño en múltiples colores como ya es habitual en los Lumia, y con Windows Phone 7.5 en su interior.

El procesador es un Snapdragon S1 de un núcleo a 800 MHz con 256 MB de RAM y 4 Gb de memoria interna, cámara de 5 Megapixels, y  la resolución de su pantalla de 4 pulgadas es de 800x480, todo con un peso de 130 gramos.

Aunque el hardware pueda parecer limitado, también lo era el del Lumia 800 y la fluidez del sistema en general está a la par con los terminales más potentes de la competencia, tanto Android como iOS.

Nokia Lumia 510. Windows Phone económico, Imagen 1

La única pega es que no se podrá actualizar a Windows Phone 8 por esas mismas limitaciones de hardware, no obstante, la mayoría de características interesantes de WP8 si que llegarán con la versión 7.8 del sistema operativo, por lo que es esperable que Nokia actualice estos teléfonos a esa versión.

Estará disponible durante el mes de noviembre, en principio en paises emergentes, por un precio de 199 dólares.

Nokia Lumia 510. Windows Phone económico, Imagen 2


Tags: Gadgets