Livescribe Sky WiFi SmartPen

por Antonio Delgado 1

De esta manera todas las notas escritas, o de voz, ya que lleva aun micrófono incorporado, se sincronizarán con la cuenta del servicio online de Livescribe, además se ha añadido soporte para Evernote en la nube, el popular servicio de gestión notas, por lo que podremos tener nuestras notas organizadas con nuestra cuenta de Evernote directamente, con reconocimiento de texto incluido.

Cuenta con botones y una pantalla OLED para poder manejar el dispositivo y conocer en todo momento su estado, conexión a la red Wifi y Batería, por lo que no será necesario ningún programa externo para comenzar a utilizarlo tomando notas. Quizás tenga un tamaño ligeramente grande para ser del todo cómodo, pero sin duda es una buena opción para tener todas las notas digitalizadas instantáneamente.

Livescribe Sky WiFi SmartPen, Imagen 1

Estará disponible en varias capacidades, de 2, 4 y 8 GB de memoria interna, a partir del próximo 1 de noviembre por los siguiente precios.

  1. Livescribe Sky WiFi SmartPen 2 GB: 170 dólares.
  2. Livescribe Sky WiFi SmartPen 4 GB: 200 dólares.
  3. Livescribe Sky WiFi SmartPen 8 GB: 250 dólares + Suscripción Premium de Evernote gratuita. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Livescribe Sky WiFi SmartPen ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?