Nuevo ordenador multimedia TEAC TMM-2020

por Azrael86 1

VIA y TEAC lanza el nuevo ordenador multimedia TEAC TMM-2020, un equipo silencioso basado en la placa base VIA EPIA M10000 Mini-ITX en combinación con el procesador VIA C3 a 1 GHz que es capaz de grabar programas de televisión como un vídeo tradicional a la vez que ofrece toda la potencia y conectividad de un ordenador normal.

El TMM-2020 utiliza la arquitectura x86 (al igual que los ordenadores “normales” basados en procesadores Intel Pentium 4 o AMD Athlon XP por ejemplo). Sus funciones de grabación y reproducción de programas emitidos en la TV pueden ser controladas remotamente y su prácticamente nulo nivel de ruido gracias a su diseño sin ventiladores nos permiten disfrutar de nuestro programa favorito como si estuviéramos realmente delante de un televisor tradicional. Además, incluye el paquete de software Showshifter para facilitar estas tareas y el sistema operativo Windows XP.

Este dispositivo puede ser conectado tanto a una televisión como a un monitor tradicional y todas sus funciones pueden ser controladas fácilmente utilizando el mando a distancia que incluye o el teclado inalámbrico.

Construido sobre la placa base VIA EPIA M10000, el TMM-2020 incluye cuatro puertos USB 2.0 y dos puertos Firewire y una unidad combo DVD/CD-RW (lectora de DVD y grabadora de CD’s).

El TEAC TMM ya está disponible en el mercado por un precio aproximado de 999 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas

Más información: http://www.via.com.tw

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo ordenador multimedia TEAC TMM-2020 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner