Trasncend lanza tarjetas SDHC con WiFi integrado

por Mikel Aguirre 09/11/2012 1

Siguiendo la estela de las famosas y más conocidas Eye-Fi Pro, Transcend se ha metido en el mercado de las tarjetas de memoria con WiFi incorporada, una funcionalidad que facilita enormemente la tarea de descargar fotografías de la cámara digital o compartir los datos almacenados en la tarjeta a cualquier dispositivo o compartir directamente online tus fotos por citar algunos ejemplos.

Cuenta con dos modos de funcionamiento "modo internet"  y modo directo, este último crea una conexión directa con otro dispositivo, como un pc o smartphone y permite la transferencia entre ellos, mientras que el modo internet se conecta al router con conexión a la red y permite subir directamente las imágenes a internet.

Trasncend lanza tarjetas SDHC con WiFi integrado, Imagen 1

Para modificar los modos y configurar la tarjeta se incluye una aplicación para iOS y android que también permite navegar mediante directorios por los contenidos de la tarjeta de manera inalámbrica.

Las tarjetas son de clase 10 que asegura una velocidad mínima de 10 mb/s de lectura y escritura estarán disponibles en capacidades de 16 GB o de 32 Gb a 69  y 99 dólares respectivamente.