Acer Revo RL80, nuevo Mini PC

por Antonio Delgado 09/11/2012 1

Con unas dimensiones de unos 21 cm x 5cm x 21 cm, el nuevo Revo RL80 cuenta con procesador intel Core i3 de tercera generación Ivy Bridge, con hasta 8 GB de memoria RAM DDR3 con gráfica integrada Intel HD y disco duro de hasta 1 TB máximo, completan las características un puerto Ethernet a 1 Gbps, salidas DVI y HDMI WiFi n, puertos USB 3.0 y 2.0 y un lector de tarjetas multiformato. El precio variará dependiendo de las características escogidas, a parte de la RAM y el disco duro, es posible añadir un combo Blu-Ray o una grabadora de DVD.

Cuenta con una base para colocarlo de manera vertical u horizontal. Es compatible con Windows 8, la nueva versión del sistema operativo de MicrosoftEl precio base del REVO RL80 es de 279€ e irá au mentando a la par que vayamos añadiéndole características

Acer Revo RL80, nuevo Mini PC, Imagen 1

Acer Revo RL80, nuevo Mini PC, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Acer Revo RL80, nuevo Mini PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?