Razer muestra las futuras especificaciones del Project Fiona

por Antonio Delgado 12/12/2012 ...

Tras diversas votaciones y propuestas de sus usuarios la futura tablet de juegos de Razer ya tiene unas espeficiaciones más o menos definidas. Será un tablet con arquitectura x86 lo que le garantizará acceder a la mayoría de juegos de PC con Windows 8, el procesador será un Intel Core i5 o i7 acompañado de una gráfica dedicada, la pantalla tendrá una resolución de 720 p y su grosor rondará el doble del que tiene un iPad, igual que su peso, lo que debería arrojar unas cifras cercanas al kilo y medio de peso y un grosor máximo de 2,6 centímetros. 

Asimismo los controles laterales, que recuerdan a los Nunchakus de la Wii, podrán extraerse dejando el tablet como dispositivo independiente, y todo ello por un precio máximo de 1500 dólares. Una cantidad cercana a la de un ultrabook o portátil de gama alta, pero es que realmente el hardware elegido será igual o más potente que este tipo de equipos.

Razer muestra las futuras especificaciones del Project Fiona, Imagen 1

Veremos si finalmente sale al mercado este proyecto y tiene el éxito deseado, desde luego que no sería una mala opción para disfrutar de ciertos juegos de PC, sobre todo los adaptados desde consola al llevar GamePad incorporado.


Tags: Gadgets