Razer muestra las futuras especificaciones del Project Fiona

por Antonio Delgado 1

Tras diversas votaciones y propuestas de sus usuarios la futura tablet de juegos de Razer ya tiene unas espeficiaciones más o menos definidas. Será un tablet con arquitectura x86 lo que le garantizará acceder a la mayoría de juegos de PC con Windows 8, el procesador será un Intel Core i5 o i7 acompañado de una gráfica dedicada, la pantalla tendrá una resolución de 720 p y su grosor rondará el doble del que tiene un iPad, igual que su peso, lo que debería arrojar unas cifras cercanas al kilo y medio de peso y un grosor máximo de 2,6 centímetros. 

Asimismo los controles laterales, que recuerdan a los Nunchakus de la Wii, podrán extraerse dejando el tablet como dispositivo independiente, y todo ello por un precio máximo de 1500 dólares. Una cantidad cercana a la de un ultrabook o portátil de gama alta, pero es que realmente el hardware elegido será igual o más potente que este tipo de equipos.

Razer muestra las futuras especificaciones del Project Fiona, Imagen 1

Veremos si finalmente sale al mercado este proyecto y tiene el éxito deseado, desde luego que no sería una mala opción para disfrutar de ciertos juegos de PC, sobre todo los adaptados desde consola al llevar GamePad incorporado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Razer muestra las futuras especificaciones del Project Fiona ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner