Nuevos All-in-one Aspire U de ACER

por Antonio Delgado 1

Los nuevos U series cuentan con dos nuevos miembros, los Aspire 5600U y Aspire 7600U de 23 y 27 pulgadas respectivamente, con pantalla Full HD (1920 x 1080 píxeles) con retroiluminación LED y tecnología ACER CineBoost Color Engine,  con un diseño muy fino gracias a su ancho de 35 mm y con pantalla reclinable entre 30 y 80 grados. Un detalle curioso es perfil inferior de cristal transparente, que junto su peana de apoyo dan la impresión de que el equipo se mantiene mágicamente en el aire, un toque distintivo que se agradece en un mercado de dispositivos muy similares externamente entre sí. Además si no queremos mantenerlo posado en la mesa, es compatible con soportes VESA para colgarlo de la pared.

Naturalmente ambos modelos cuentan con pantalla multi-táctil para sacar el máximo provecho a las características de Windows 8 y su interfaz táctil. Incluye también un lector Blu-Ray, sintonizador de TV digital y sonido envolvente, lo que convierte a los nuevos AIO Aspire U en un equipo de corte multimedia, con salida HDMI para añadirle más pantalla o un proyector por ejemplo. En cuanto a potencia tenemos distintos modelos de procesadores Intel Core Ivy Bridge de 3ª generación para elegir, con gráficas integradas y dedicadas, y discos SSD de alta velocidad.

Nuevos All-in-one Aspire U de ACER, Imagen 1

Otro detalle a destacar es la inclusión de tecnología NFC, lo que permite establecer comunicaciones de manera muy sencilla con smartphone y dispositivos compatibles, con tan sólo acercarlo al PC. Todo esto redunda en unos precios no de los más altos del mercado, pero tampoco económicos precisamente:

  • AIO Aspire U 5600U: 1299 €
  • AIO Aspire U 7600U: 1999 €

Ambos modelos incluyen ratón y teclados inalámbricos con el mismo diseño y acabados en cristal.

Nuevos All-in-one Aspire U de ACER, Imagen 2

Nuevos All-in-one Aspire U de ACER, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos All-in-one Aspire U de ACER ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner