Cloud Gatem, nuevo trailer del próximo 3DMark

por Antonio Delgado 2

3DMark Cloud Gatem así se llamará el test del que la compañía ha mostrado su trailer, en el podemos ver una nave que entra en una especie de lanzadera que la dispara. Dicha lanzadera era uno de los mapas del Shattered Horizon, un FPS desarrollado por la propia futuremark que tenía lugar en el espacio, con movimientos en todas las direcciones y un sistema de juego muy novedoso, pro lo que se ve que han aprovechado los mapas del juego para la realización de alguno de los test del 3D Mark.

Este trailer complementa al primero que pudimos ver recientemente, llamado Fire Strike.

En este nuevo benchmark tendrá especial protagonismo el ser multiplataforma, ya que habrá versiones para móviles, iOS, Android o Windows, tablets, portátiles o PC de sobremesa, convirtiéndose en un benchmark gráfico global y multi-dispositivo. En su versión de ordenador utilizará las librerías DirectX 11, aunque habrá partes donde, inexplicablemente, se volverá a utilizar DX 10, decimos inexplicablemente porque una de las razones de la fama de los 3DMark es por exprimir al máximo el hardware gráfico de los ordenadores utilizando para ello las últimas tecnologías disponibles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cloud Gatem, nuevo trailer del próximo 3DMark ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner