CES 2013. Lenovo Thinkpad Hélix y Yoga 11S

por Javier Rodríguez 08/01/2013 ...

Entre ellos el espectacular Thinkpad Hélix para profesionales en movimiento con un sistema de giro completo y extracción de su pantalla de 11.6”, con resolución 1080p y multitáctil, donde esconde los nuevos procesadores de bajo consumo  de Intel de la serie S. Pantalla IPS de alta calidad, conectividad LTE, integración vPro de Intel, NFC, etc. Permite múltiples posiciones como el modo presentación, Tablet, etc. Es sin duda una de las mejores ofertas profesionales del mercado ultrabook. 

CES 2013. Lenovo Thinkpad Hélix y Yoga 11S, Imagen 1

Y para los usuarios domésticos se lanza un nuevo Yoga de 11”. Se trata del Yoga 11S que sustituye el procesador Tegra3 por un Ivybridge de ultra bajo voltaje, menos de 10w, con lo que se potencia de forma notable el rendimiento de esta máquina reducida de 11”. Mantiene su diseño de giro completo de pantalla y por supuesto tendrá soporte multitáctil para Windows 8.

El Thinkpad Hélix saldrá al mercado durante el mes de Febrero a un precio recomendado de unos 1499 Euros (esto dependerá de la configuración final), mientras que el Yoga 11S habrá que esperarlo hasta el mes de Junio y tendrá un precio recomendado de 799 Euros. 

CES 2013. Lenovo Thinkpad Hélix y Yoga 11S, Imagen 2


Más información: http://www.lenovo.es