El Messenger de Microsoft "cerrará" el 15 de marzo

por Antonio Delgado 10/01/2013 ...

Microsoft ya había anunciado que abandonará el MSN Messenger, o Windows Live messenger, como se le conoce actualmente, y que pasará todo el servicio de mensajería instantánea, manteniendo eso sí las cuentas actuales, a Skype.

Ahora conocemos la fecha exactas en las que el servicio de mensajería instantánea más famoso de Microsoft dejará de ser accesible desde el Messenger, será el 15 de marzo de este año 2013, fecha en la que si queremos seguir utilizando el servicio deberemos acceder desde Skype. Se podrá seguir utilizando el servicio desde la cuenta habitual de messenger, con tan solo loguearse en Skype con la misma cuenta y contraseña tendremos todo el servicio de mensajería activo,  o incluso es posible fusionarla con otra de Skype si ya disponíamos de una, algo bastante útil, sobre todo para mantener los contactos.

El Messenger  de Microsoft

Recordemos que ya es posible desde hace bastante tiempo conectarse a la red Messenger desde el Skype, el cliente de mensajería y llamadas VoIP adquirido por Microsoft hace relativamente poco tiempo. Sea como sea, parece que tras años de insufribles cadenas, el messenger finalmente cerrará, aunque no por no reenviar los molestos mensajes a 10 contactos.


Tags: Software