LG asegura que habrá stock del nexus 4 en febrero

por Antonio Delgado 17/01/2013 ...

Lo ha hecho a través de su delegación francesa, donde han vuelto a asegurar que desde LG han fabricado todos los terminales que les encargó Google, por lo que se desentienden de los problemas de stock, achacándolos a una mala previsión (quién sabe si intencionada o no) por parte de la compañía del famoso buscador.

Entre otros datos interesantes, han asegurado que el terminal no se vende por debajo de su coste, aunque no han aclarado si el terminal reporta beneficios directos. De la misma manera también han comentado que esperan aumentar la producción para poder cubrir la gran demanda que ha generado el Nexus 4 en el mercado.

LG asegura que habrá stock del nexus 4 en febrero, Imagen 1

Veremos si finalmente se cumplen sus previsiones y durante el mes de febrero el cartel de "en stock" vuelve a aparecer en la tienda de Google para el nexus 4, veremos si tanto tiempo de espera no penaliza sus ventas, ya que para este 2013 ya hay anunciados nuevos terminales de otras compañías. Por otra parte del nexus 10, fabricado por Samsung, todavía se desconocen los motivos de su falta de stock. 


Tags: Gadgets