Samsung muestra las especificaciones del Galaxy Note 8

por Antonio Delgado 17/01/2013 ...

De hecho la mayoría de sus especificaciones son compartidas con las del Galaxy Note 2, con un procesador de cuatro núcleos a 1.6 GHz Exynos 4412, 2 GB de RAM, capacidad de almacenamiento de 16 o 32 Gb y gobernado por Android 4.2 "Jelly Bean". Su pantalla será de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800, tal vez algo escasa si tenemos en cuenta las recientes presentaciones de smartphones con 5 pulgadas y resolución 1080p FullHD.

Vendrá de serie con el S-Pen, el stylus con funciones avanzadas que incluye Smasung en los modelos de la gama Note. Tendrá NFC, WiFi n y Bluetooth 4.0 y pesará unos 330 gramos. Habrá versión con 3G además de WiFi. 

Samsung muestra las especificaciones del Galaxy Note 8, Imagen 1

Su batería será de 4.600 mAh y en su parte frontal tendremos una cámara de 1.3 megapíxeles mientras que en la parte trasera llega hasta los 5 Mp.

Por el momento no hay más detalles ni precio estimado, es de esperar que en el Mobile World Congress Samsung lo presente con todos los honores y podamos conocer toda la información de este nuevo dispositivo. Veremos también si puede hacerse un hueco en un mercado donde cada vez la linea entre Tablet y Smartphones es más delgada, con modelos de teléfonos cada vez más grandes y tablets más pequeñas.

Fuente: SamMobile.


Tags: Gadgets