MSI también lanza una tablet de bajo coste

por Antonio Delgado 22/01/2013 ...

Hace pocas horas ASUS presentaba la MeMo PAD en nuestro país, y parece que MSI quiere también introducirse en este mercado de tablets de 7 pulgadas con un coste realmente reducido. En esta ocasión la MSI Enjoy 71 tiene una pantalla de 1024 x 600 píxeles de resolución como la propuesta de ASUS, aunque en este caso el panel es IPS, por lo que presumiblemente ofrecerá una mejor calidad de pantalla, y sobre todo unos ángulos de visión más amplios. El procesador es un Cortex-A9 de ARM fabricado por Amlogic, funcionando a 1.5 GHz en cada uno de sus dos núcleos, acompañados por 1 GB de RAM y una GPU Mali-400.

MSI también lanza una tablet de bajo coste, Imagen 1

En esta ocasión la versión utilizada de Android será ICS 4.0, una versión quizás un poco atrasada en un momento donde Jelly Bean es el estándar en los nuevos lanzamientos. Tiene una capacidad de 8 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD. La conectividad es la típica en estos dispositivos, con WiFi, miniHDMI, USB y cámaras frontal y trasera. Su peso total es de 299 gramos, una cantidad muy reducida teniendo en cuenta sus acabados en aluminio.

Tendrá un precio de unos 125 euros al cambio en el continente asiático. Por el momento no hay fecha de salida prevista para Europa.

MSI también lanza una tablet de bajo coste, Imagen 2


Tags: Gadgets