El Nexus 4 de Google vuelve a salir a la venta en España

por Antonio Delgado 1

De hecho se ha agotado más rápidamente que la primera vez el día de su estreno, en concreto ha estado disponible en la tienda de Google durante algo menos de 10 minutos hasta agotarse nuevamente. Nuevamente muchos usuarios o clientes potenciales de la compañía han mostrado su descontento por la misteriosa política de la compañía de colocar cantidades reducidas de Stock para su venta dependiendo del país, así por ejemplo, en Alemania es posible adquirirlo en la tienda online e incluso en tiendas físicas en varias cadenas de tiendas.

Sobre el hecho de ofrecer un stock tan limitado circulan diversas teorías, desde que Google estaría distribuyendo su Nexus 4 en pequeñas cantidades para evitar el desplante de grandes compañías del sector como Samsung (recordemos que el Nexus 4 se venden por un precio muy reducido, posiblemente gracias a la subvención por parte de Google de una gran parte del precio del terminal), hasta otras teorías que culpaban a LG de un bajo porcentaje de fabricación, sin embargo tras el comunicado de LG desmintiendo esos problemas, y teniendo en cuenta que el Nexus 10 lo fabrica Samsung y tiene también problemas de abastecimiento parece que se confirma que se trata de una extraña estrategia de Google.

El Nexus 4 de Google vuelve a salir a la venta en España, Imagen 1

Por el momento los afortunados que han podido adquirir un Nexus 4 durante el día de ayer están recibiendo el tiempo estimado de llega de su pedido desde 1 día a dos semanas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Nexus 4 de Google vuelve a salir a la venta en España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner