Apple dejará de vender el Mac Pro en Europa

por Antonio Delgado 1

En concreto la alimentación de los puertos de conexión (entrada y salida) de los Mac Pro actuales no cumplen la nueva directiva europea y podrían no ser seguros, igual que la protección de los ventiladores. Recordemos que los Mac Pro actuales son equipos base del 2010. Por esta razón, la compañía de la manzana dejará de vender sus equipos de sobremesa a partir del 1 de Marzo, fecha en la que dejarán de enviar pedidos a la Unión Europea. Los distribuidores dejarán de venderlo ya desde el 18 de febrero.

En principio no hay indicios de que la compañía vaya a lanzar una versión corrigiendo estos problemas, por lo que ,hasta la salida de la nueva generación de Mac Pro, será imposible adquirir un dispositivo de este tipo en toda la UE y habrá que arriesgarse a comprarlo fuera de las fronteras de la unión económica.

Apple dejará de vender el Mac Pro en Europa, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Apple dejará de vender el Mac Pro en Europa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner