AMD renueva su "Never Settle Bundle" y ofrece nuevos juegos con sus gráficas

por Mikel Aguirre 04/02/2013 3

En el 2012 la compañía lanzó la campaña Never Settle, una manera de premiar a los compradores de distintas tarjetas gráficas de nueva generación de la compañía, ofreciendo juegos por valor de hasta 170 dólares de manera gratuita. Se incluían juegos como el Far Cry 3, Sleeping Dogs, o el reciente Medal of Honor.

Para empezar con buen pié el 2013, AMD ha presentado una actualización importante de su promoción,la Never Settle Reloaded. A partir de ahora, todos aquellos que adquieran tarjetas gráficas de la serie HD 7800 o HD 7900 podrán llevarse los siguientes juegos: la nueva versión del Devil May Cry, un juego "hack and Slash" típico, donde tendremos que eliminar a cientos de enemigos, el nuevo Tomb Raider 2013, la nueva entrega de la famosa franquicia de juegos de Lara Croft, el nuevo Bioshock Infinite, un juego que ha levantado grandes expectativas y finalmente uno de los títulos más esperados para este año, el Crysis 3. Todos estos títulos cuentan con el soporte de la plataforma "AMD Gaming Evolved" que permite exprimir al máximo las gráficas Radeon.

AMD renueva su

Además la promoción se extiende al comprar 2 gráficas de la serie Radeon HD 7900 para hacer crossfire, en el caso de adquirir dos de estas gráficas se incluirán seis juegos, añadiendo el FarCry 3, Hitman Absolution y Sleeping Dogs al Crysis 3, Bioshock Infinite y Tomb Raider 2013. Y ya si tiramos la casa por la ventana y compramos una ASUS ARES II con dos chips 7970 GHZ en su interior, se añadirán el Deus Ex Human revolution y el Nexuiz al pack, teniendo nada más y nada menos que 8 juegos totalmente gratuitos, aunque esta última promoción tan solo estará disponible en Reino Unido.

AMD renueva su

AMD renueva su