Shuttle presenta un nuevo AIO X70S de 57mm de espesor

por Javier Rodríguez 12/02/2013 ...

El nuevo  modelo de barebone es el X70S y se convertirá en una opción interesante para integradores que quieran ofrecer soluciones AIO de costes atractivos. Cuenta con opciones de pantalla de 15,6 y 18,5 pulgadas con panel táctil.

Entre sus prestaciones generales encontramos el soporte para procesadores Core de tercera generación con consumos de hasta 65w refrigerados mediante heatpipe. Dispone también de dos zócalos de memoria SODIMM para DDR3 con una capacidad máxima de 16GB. El almacenamiento de disco viene a cargo de una bahía de 2.5”, para HDD o SSD. También podemos instalar almacenamiento mediante un conector Mini PCIe con soporte mSATA.

La conectividad del aparato es variada con soporte Wifi, webcam, micrófono y altavoces integrados. Dispondremos también de salida HDMI, dos puertos USB 3.0 y hasta 6 puertos de tipo USB 2.0. El lector de tarjetas también está integrado y encontraremos también dos conectores Gigabit, tres puertos de tipo serie y conector paralelo. Un equipamiento perfecto para sistemas TPV.

El X70S está pensado para entornos muy variados con soporte VESA y con un peso ajustado y un perfil de tan solo 57mm de espesor. El precio recomendado es de 533 Euros para el barebone sin almacenamiento, memoria y CPU. Su disponibilidad es inmediata.

Más información en el enlace de esta noticia. 

Shuttle presenta un nuevo AIO X70S de 57mm de espesor, Imagen 1

Shuttle presenta un nuevo AIO X70S de 57mm de espesor, Imagen 2