Super Talent RC4 y RC8, memorias USB de alto rendimiento

por Antonio Delgado 2

De hecho las memorias Super Talent RC4 y RC8 ofrecen velocidades de lectura secuencial de 240 MB/s y 270 MB/s respectivamente, mientras que las de escritura secuencial se queda en 100 MB/s y 240 MB/s gracias al uso de chips de alta velocidad y la compatibilidad con puertos USB 3.0.

Ambos modelos son compatibles con Windows To Go, una tecnología de Windows 8 que permite llevar en cualquier memoria o disco duro USB la instalación completa de Windows y ejecutarlo de manera externa, para todos aquellos interesados en este práctico sistema este artículo puede ser de interés: Windows 8. Windows To Go sobre USB 3.0. Precisamente para estos usos, una velocidad como la que ofrecen los nuevos Super Talent es más que bienvenida.

Están disponibles en capacidades de 32 a 128 GB para el modelo RC4 y de 50 a 100 GB el RC8. Los precios del RC4 varían desde los 74 dólares del modelo de 32 GB hasta los 279 dólares del más grande de 128 GB. Por otra parte los RC8 de 50 y 100 GB se quedan en 219 y 349 dólares.

Super Talent RC4 y RC8, memorias USB de alto rendimiento, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Super Talent RC4 y RC8, memorias USB de alto rendimiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner