MWC 2013. Novedades de ACER

por Antonio Delgado 1

En el stand de ACER en el Mobile World Congress 2013 que se celebra estos días en Barcelona pudimos encontrar las novedades de la compañía en cuanto a telefonía móvil y dispositivos móviles en general se refiere.

El Smart Display DA220HQL podría definirse como una pantalla con Android, o un tablet de generosas dimensiones. El concepto es similar a algunos AIO que hemos visto, pero en este caso tenemos una pantalla de 21.5 pulgadas multitáctil y una resolución de 1080p, con su procesador y memoria propios que funcionan con Android Jelly Bean, por lo que puede funcionar como un tablet con su propia batería, WiFi, soporte para aplicaciones, etc…  En la parte inferior encontramos dos altavoces integrados.

Además, el Smart Display de ACER cuenta con conexión micro-HDMI y USB que le permiten ser utilizado como una pantalla convencional para ordenador o cualquier otro dispositivo, por lo que puede ser aprovechado para más usos que el de tan solo tablet.

MWC 2013. Novedades de ACER, Imagen 1

Por otra parte, para el mercado de tablets más “convencionales” han presentado un nuevo miembro de la familia Iconia, el Iconia B1 de 7 pulgadas con 16 GB de memoria interna, un modelo muy económico  ya que el precio recomendado es de 139 Euros, unos 20 Euros más que la versión de 8 GB. Tiene un peso de 320 gramos y una esquina cubierta por un material antideslizante para evitar que resbale al sujetarlo con una sola mano. En cuanto a potencia está claro que no podemos esperar maravillas de un tablet de este segmento, aún así, su procesador de doble núcleo a 1.2 GHz se defiende bastante bien con Android Jelly Bean, sistema operativo que trae de serie.

MWC 2013. Novedades de ACER, Imagen 2

Finalmente para el mercado de smartphone tenemos dos modelos de gama económica y gama media respectivamente, el Liquid Z2 y el Liquid E1. El primero de ellos tiene una pantalla de 3.5 pulgadas de diagonal, soporte para dual-SIM y un pequeño procesador de un solo núcleo y 512 MB de memoria RAM.

Por otra parte, el Liquid E1 sube hasta las 4.5 pulgadas, su procesador mantiene el Ghz de velocidad, pero en este caso con dos núcleos y acompañado de 1GB de memoria RAM. Sus precios, como terminales económicos que son, están bastante ajustados, hablamos de 130 Euros para el  ACER Liquid Z2 y de 230 Euros para el Liquid E1.

MWC 2013. Novedades de ACER, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MWC 2013. Novedades de ACER ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner