CeBIT 2013. ASRock muestra su mini PC de alto rendimiento

por Antonio Delgado 08/03/2013 6

BMW participa en el nuevo proyecto de ASRock para ofrecer un ordenador de pequeño formato pero con una potencia suficiente para ejecutar todos los juegos actuales, y es que solo hay que fijarse en el apartado gráfico, responsabilidad de una GeForce GTX680. La CPU será un procesador Intel Core de 4ª Generación bajo la plataforma LGA1150, de hecho la placa base que lleva este mini PC es una ASROCk Z87E-ITX, una placa en formato mini ITX pero con el chipset de alto rendimiento de la siguiente generación de Intel.

CeBIT 2013. ASRock muestra su mini PC de alto rendimiento, Imagen 1

La tarjeta gráfica se coloca en la parte superior de manera integrada, ofreciendo dos puertos DVI y un HDMI, por su parte, la placa base ofrece tarjeta de sonido de 8 canales con salida óptica S/PDIF, 4 puertos USB 3.0 y dos 2.0 en la parte trasera, junto con un puerto PS2 para ratón y teclado, un eSATA, dos antenas WiFi y salida DVID, DisplayPort y HDMI para la gráfica integrada. 

Podrá integrar dos módulos de memoria DDR3 , hasta 6 discos SATA 6 Gbps. Por el momento se desconocen más detalles o precio de este miniPC.

CeBIT 2013. ASRock muestra su mini PC de alto rendimiento, Imagen 2