ASUS trae a España el proyecto Boost My PC para renovar los PC de los usuarios

por Antonio Delgado 03/04/2013 ...

El proyecto ASUS Boost My PC llega a España para actualizar y renovar de forma totalmente gratuita el ordenador de los afortunados elegidos por un jurado formado por técnicos de ASUS y overclockers profesionales que serán también los encargados de configurar el nuevo equipo de cada ganador.

El evento está enfocado tanto a jugadores, como diseñadores o profesionales multimedia, o simplemente a entusiastas del hardware y de la informática. En el evento participan colabroando empresas como NVIDIA; Cooler Master o Kingston, además de los integrantes de L3tCraft participarán en el proceso de selección y entrega del nuevo ordenador.

ASUS trae a España el proyecto Boost My PC para renovar los PC de los usuarios, Imagen 1

El primer evento de Boost My PC de ASUS se realizará el 15 de mayo de este año, previamente todos aquellos interesados en participar deberán haberse inscrito desde hoy hasta el 21 de abril en la web de ASUS Boost my PC, para optar a llevarse un ordenador completamente renovado tan solo hay que inscribirse en el concurso, indicar por qué creemos que deberíamos ser elegidos para renovar nuestro ordenador y adjuntar una imagen o vídeos de nuestro ordenador actual.