Acer Iconia A1, un nuevo tablet económico por menos de 200 Euros

por Antonio Delgado 1

Parece que Acer apuesta claramente por el mercado de tablets económicas, tras el primer Iconia B1, la gama Iconia se actualiza con el A1, un tablet de 7.9 pulgadas con panel IPS y resolución de 1024 x 728 píxeles, con un procesador MediaTek MT8125 de 4 núcleos basado en Cortex A9 a una velocidad de 1.2 GHz con 1 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 16 GB y pueden ampliarse mediante tarjeta microSD. Su grosor máximo es de 10.5 mm con un peso de 460 gramos, con su batería de 3250 mAh incluída

Acer Iconia A1, un nuevo tablet económico por menos de 200 Euros, Imagen 1

Cuenta con dos cámaras, una frontal de 0.3 megapíxeles y otra trasera de mayor calidad, con 5 megapíxeles en su sensor. Vendrá de serie con Android 4.2 Jelly Bean y su fecha estimada de salida al mercado ronda el mes de junio de este año, todo ello por un precio de 199 Euros, una cantidad ajustada que lo convierte en una opción a considerar dentro de la gama de entrada de este tipo de dispositivos.

Acer Iconia A1, un nuevo tablet económico por menos de 200 Euros, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Acer Iconia A1, un nuevo tablet económico por menos de 200 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner