Energy System lanza su Tablet i8 Dual por menos de 160 Euros

por Antonio Delgado 1

Naturalmente este tipo de tablets económicos no pueden competir en prestaciones con los modelos más potentes de las grandes compañías, pero para la gran mayoría de los consumidores no es necesario tener las últimas características de hardware para utilizar de manera satisfactoria un tablet.

El nuevo Energy Tablet i8 Dual de Energy System es un dispositivo de 8 pulgadas, con resolución de 1024 x 768, un procesador de dos núcleos a 1.6 GHz basado en arquitectura Cortex A9 de ARM con 1 GB de memoria RAM y GPU Male 400, un hardware suficiente para manejar con fluidez el sistema operativo Android Jelly Bean que incluye, concretamente en su versión 4.1.

Energy System lanza su Tablet i8 Dual por menos de 160 Euros, Imagen 1

Cuenta con 8 GB o 16 Gb de almacenamiento dependiendo del modelo, aunque siempre podremos ampliar esta capacidad mediante tarjetas de memoria SD. Tenemos también dos cámaras, una trasera de 2 megapíxeles y una frontal de 640 x 480 píxeles de resolución, de las cuales ninguna destaca especialmente.   La conectividad WiFi n está asegurada y su batería de 4000 mAh ofrece unas 6 horas de autonomía como máximo.

La nueva Energy Tablet i8 Dual estará disponible a partir del 22 de abril por un precio de 159 Euros para la versión de 8 GB, aunque por 10 Euros más podremos acceder a la versión "Silver" con 16 GB de memoria interna.

Energy System lanza su Tablet i8 Dual por menos de 160 Euros, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Energy System lanza su Tablet i8 Dual por menos de 160 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner