AMD incluye el título Far Cry 3: Blood Dragon a su campaña de juegos gratuitos Never Settle Reloaded

por Antonio Delgado 1

Far Cry 3: Blood Dragon es un, cuanto menos curioso, título desarrollado por Ubisoft cogiendo como base el motor gráfico y mecánica del Far Cry 3, y aquí se acaba toda coincidencia, ya que los pasajes tropicales con idílicas islas dan paso a un "futuro 2007" basado en los juegos de acción de los 90, con referencias humorísticas a varios títulos reconocibles y elementos tomados de las películas de acción más típicas o incluso cutres de la época, todo mezclado con muchos neones y luces chillonas.

AMD incluye el título Far Cry 3: Blood Dragon a su campaña de juegos gratuitos Never Settle Reloaded, Imagen 1

El juego, que funciona de manera independiente, sin necesidad de tener el far cry 3 instalado, está desde hoy mismo incluido en el pack Never Settle Reloaded con efectos retroactivos, es decir, todos los que hayan adquirido una gráfica con esta promoción tendrá la clave para el nuevo juego en su correo electrónico, en concreto desde las gráficas Radeon HD7770, HD7790, y todas la series HD7800 y HD7900. Un detalle que confirma que AMD ha apostado fuerte por este tipo de promociones para dar un valor añadido a sus gráficas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD incluye el título Far Cry 3: Blood Dragon a su campaña de juegos gratuitos Never Settle Reloaded ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner