Medion Akoya P2004, nuevo todo en uno de 24 pulgadas

por Antonio Delgado 2

El nuevo All-in-One de Medión, una compañía alemana adquirida hace escaso tiempo por Lenovo, es un modelo de 24 pulgadas (23,6 en concreto) con resolución 1920 x 1080 con Windows 8 como sistema operativo, sin embargo su panel no cuenta con tecnología táctil.

Su hardware interno es bastante modesto, con un procesador Intel Core i3-3220 con gráfica integrada Intel HD2500, acompañado de 4 GB de memoria RAM DDR3 y un disco duro de 1 TB de capacidad. Le acompañan los componentes típicos en estos casos como una grabadora de DVD, sonido de 6 canales tarjeta WiFi n o una webcam de 1 megapíxel de resolución. La conectividad se completa con una salida HDMI y otra entrada HDMI para utilizarlo como pantalla independiente, dos puertos USB 3.0 y 4 USB 2.0 y un lector de tarjetas de memoria multiformato. También incluye teclado y ratón inalámbrico de serie.

Medion Akoya P2004, nuevo todo en uno de 24 pulgadas, Imagen 1

El precio para el mercado del reino unido es de 500 libras, una cantidad cercana a los 590 Euros, por un equipo bastante modesto pero que no tendrá problemas para ser usado como centro multimedia o ordenador para tareas ofimáticas o navegación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Medion Akoya P2004, nuevo todo en uno de 24 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner