MSI anuncia la llegada de su Todo en Uno gaming Wind Top AF2712

por Antonio Delgado 1

Ya pudimos ver un adelanto en el CeBIT 2013 de este todo en uno para jugadores de MSI, hoy la compañía lo ha hecho oficial anunciando su nuevo dispositivo perteneciente a su gama Gaming Series. El AF2712 tiene una pantalla de 27 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles de resolución y soporte multitáctil con hasta 10 puntos de detección simultáneos.

Su procesador es un Intel Core i7-3630QM a 2.4 GHz, pudiendo alcanzar los 3.4 GHZ en modo turbo. Le acompañan cuatro slots de RAM con un máximo de 16 GB de memoria SO-DIMM y una gráfica GeForce GTX 670M de Nvidia. Como podemos ver, los componentes del equipo son específicos para portátil, por lo que tampoco se puede esperar el mismo rendimiento que en sobremesa, no obstante tiene unas características a la altura de la mayoría de portátiles Gaming, incluyendo una pantalla de 27 pulgadas y todo ello en un equipo integrado en la pantalla.

MSI anuncia la llegada de su Todo en Uno gaming Wind Top AF2712, Imagen 1

Se complementan sus especificaciones con un disco duro de 1 TB a 7200 RPM y un SSD de 128 GB opcional, grabadora de DVD, soporte para WiFi n, lector de tarjetas y dos altavoces de 5 W con sonido envolvente virtual. Ofrece una cámara de 2 megapíxles en el frontal, así como varios puertos USB 3.0 y USB 2.0, salida y entrada HDMI por si queremos utilizarlo como pantalla independiente, VGAEs posible añadirle un sintonizador de televisión.

 MSI no ha desvelado su precio durante su presentación, pero en el CeBIT 2013 nos comentaron que su precio rondará los 2000 Euros con ratón y teclado incluidos.

MSI anuncia la llegada de su Todo en Uno gaming Wind Top AF2712, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI anuncia la llegada de su Todo en Uno gaming Wind Top AF2712 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner