Llega el Samsung Galaxy Note 8.0 a España, disponible desde mañana mismo

por Antonio Delgado 3

Ya pudimos verla y probarla en el MWC 2013, un nuevo tablet con formato de 8 pulgadas, con el stylus S-Pen con capacidades especiales para tomar notas, detección de presión, e incluso reconocimiento sin llegar a tocar la pantalla, gracias a la tecnología Air View, cómo las tabletas digitalizadoras.

Durante el día de hoy la compañía ha desvelado todas sus especificaciones, incluyendo su fecha de salida en España, que será desde el día 10 de este mes, es decir, mañana mismo. La pantalla es de 1280 x 800 píxeles, detrás encontramos un procesador Exynos 4, con cuatro núcleos a 1.6 GHz y 2 GB de memoria RAM, todo ello con 16 GB de memoria interna, ampliable hasta 64 GB con microSD. La cámara principal es de 5 megapíxeles, capaz de grabar vídeo a 1080p y la frontal de 1.3 MP. Cuenta con soporte WiFi a/b/g/n de doble banda, Bluetooth 4.0 y USB 2.0.

Llega el Samsung Galaxy Note 8.0 a España, disponible desde mañana mismo, Imagen 1

Un detalle curioso y que nos hace recordar los terminales de hace bastantes años, es la inclusión de un emisor infrarrojo que permitirá utilizarlo como control de televisión, una característica que no sabemos si tendrá mucho futuro hoy en día, donde la conectividad inalámbrica vía WiFi, con estándares como DLNA y similares está tan extendido.

El precio para la versión con 3G es de 529 Euros, mientras que la versión con solo WiFi se queda en 419 euros.

Llega el Samsung Galaxy Note 8.0 a España, disponible desde mañana mismo, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega el Samsung Galaxy Note 8.0 a España, disponible desde mañana mismo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner